Novedades

jueves, 22 de julio de 2010

POST ACTUALIZADO 4 AGOSTO 2012.!!


Y es como te digo este juego es realmente adictivo, desde que lo conseguí un domingo por la mañana cuando vi había terminado el juego pero ya eran las 6 de la tarde así que imagina...

Sucede que siempre me ha gustado esta onda de estrategia de guerra y situaciones en las que te obligan administrar bien tus armas y armar un muy buen plan de combate, y pues bueno este sencillo pero fabuloso juego me ofreció todo esto..! además de que las grafícas están super fregonas..! y bueno añadiendo a todo esto que soy amante de los zombies pues imagina el furor en el que me encontraba.. bueno pues ojala lo bajes y lo disfrutes tanto como yo lo he hecho..!
Recuerda que la contraseña es: belcof

Se feliz y pasala chido.:! ahhhh y no te olvides de comentar que no cuesta nada y se siente re-bonito..!
  • Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 Comentarios:

Halley dijo... 9 de noviembre de 2010, 3:47

Y que lo digas!! Hace ya mas de 1 año que tenia el juego y no me animaba a jugarlo... Hasta que hace 3 semanas zaz! Sucumbi a la tentación...(Que otra me quedaba con los cuñados acaparando el PS3) y ahora me la paso jugando cada que tengo que esperar a que se actualice algo o que tenga algo de tiempo libre cerca de mi lap!!

Buenisimo el juego!!

Item Reviewed: POST ACTUALIZADO 4 AGOSTO 2012.!! 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top