Novedades

miércoles, 21 de octubre de 2009

Me llevan los grillos...!

Alguna vez has tenido alguna plaga???
Al parecer yo comienzo con los grillos...




Hace días que llovió cañon hasta el punto en el que el agua entro a mi hogar, mi belcoficueva o mi "hongo" y aunque no alcanzo una altura significativa (1cm) con eso tuve para ponerme de cabeza pararme de pestañas y girar en distintas direcciones.. Cuando creía que lo malo ya había pasado la alfombra no se alcanzo a secar y tuve que tirar gran parte de ella, tuve comprar piso vinilico y lavar todas las cosas que se mojaron comenzó la mugrosa humedad pero fue prueba superada, mi teoría es que en toda esta travesía de la humedad el calorcito y la buena vibra de mi hogar hahahaha fue atrayendo a los grillos urgidos por comenzar su acto de apareamiento y su instinto de supervivencia a invadir mi hogar y formar el suyo.. LO SE TODOS TENEMOS DERECHOS..! pero no fue que puse un stop hasta que me entere de sus oscuros deseos...

El grillo es omnívoro, puede comer casi todo IMAGINA casi todo..! osea que no me come a mi porque pues nada mas soy mas grande que ellos pero imagina que se juntaran TODOS, esta noche descubrí y capture a dos pequeños grillos bebes se ven tan cute..! pero de solo pesar que podrían comerse mi ropa, mis discos, mis libros me pongo fatal..! Eso no queda ahí se supone que como tal el grillo es inofensivo pero cuando la caga y lo digo literal "cuando hace popo, del baño y eso" pues su excremento y fragmentos del cuerpo te puede orillar a enfermar-te, aunque debe existir algún proceso que elimina este posible ataque a tu cuerpo porque hasta en chocolate se los pueden comer (imagina como me puse, cuando me entere de esto hahahaha y eso que yo como de TODO... CHECA RECETA AQUI)..

Y ahí viene el pesar de la historia por un lado esta la familia de Pepe el grillo y sus adorados y capturados hijos por el otro mi casa y sus posibles objetos del deseo para estos grillos.. He decidido fumigar pero que tal si "peco por eso??", mi mamá dice que los grillos son de buena suerte y que atraen el dinero he aquí la contra parte si los mato no me sacó la lotería pero si los dejo vivir se comen TODO..! hahahahaha entonces ando en esas, la otra seria conseguirme un gato y que se los coma así todo quedaría en perfecta armonía y perfecta confianza y el ecosistema formado no sería interrumpido de forma tan violento porque pertenecería a una cadena alimenticia donde el gato con botas sería el afortunado...!

En fin... Espero encontrar pronta respuesta para este mal que me aqueja...

BESOS CON "B" DE BELCOF


Fuentes:
http://www.bichos.com.ar/index.php?sec=plagas&id=39


  • Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 Comentarios:

lluvia acida dijo... 7 de septiembre de 2012, 1:33

jajaja tengo un programa de radio llamado el grillo tu publicacion me parece muy interezante y contrastante =) y me encanta podria postearlo en el blog de mi programa??

Belcof dijo... 8 de octubre de 2012, 21:54

Claro que si.!!! puedes postearlo.!! en este blog todo lo posteado es para compartir..!! Muchas gracias por visitar mi blog Lluvia Ácida..!!

Item Reviewed: Me llevan los grillos...! 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top